Publica tu inmueble
¡Gratis!

5 datos para remodelar tu nueva vivienda

portal_inmobiliario

Al momento de adquirir una vivienda lo primero que se desea es adaptar el espacio, de una manera que refleje la personalidad de los que la habitan. Es aconsejable tomar en cuenta algunas consideraciones si se quiere llevar a cabo tan importante inversión, la misma va a depender de cómo planifiques, priorices y desarrolles hasta alcanzar el objetivo.

Los 5 datos para remodelar tu nueva vivienda

  1. Realiza una lista de todos los cambios que te gustaría realizar, enumera de mayor a menor prioridad, esto ayudará a llevar un mejor control de gastos con respecto a lo que necesita ser reemplazado inmediatamente según las consideraciones.
  2. No deseches lo que no deseas, de seguro para otro será más funcional, así estarás contribuyendo con el planeta y obteniendo ingresos extras que puedes invertir en la remodelación o a lo que bien gustes.
  3. También puedes hacerlo tú mismo, ahora con la gran cantidad de contenido que puedes encontrar en la Web, de seguro encontrarás algo que capture tu atención y te motive a remodelar algún mobiliario o espacio del hogar.
  4. Busca y analiza diversos presupuestos, aplica el que más se adapte a tus necesidades (precio, calidad y servicio).
  5.  Busca las tiendas por departamento para la adquisición de todos los materiales, así tú compra sea por volumen y generes un descuento en los productos.

Estas son pautas generales para no caer en lo que podría ser un desequilibrio económico, se entiende que al adquirir nuestra vivienda nos inundamos de emoción queriendo remodelar hasta el último detalle, ¿se puede? sí pero con cautela y buen manejo de nuestros ingresos.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrShare on RedditPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios

  1. Cecilia, encantada de concoerte y agradecida con tu visita a mi reciente blog… me gusta mucho el tuyo transmite mucha paz!! Ademe1s me vuelve loca la decoracif3n… desde hoy tu fiel seguidora! Hoy poco tiempo , he realizado un repaso re1pido.. pero volvere9….Ah! pintar en seda… me de1 un poco de respeto, es complicado por el tema del bastidor, la gutta tiene que cerrar bien… en fin!! Hay que transferir el dibujo al paf1uelo .. lleva mucho trabajo y yo soy muy impaciente! Un fuerte abrazo de una madrilef1a que vive en Barcelona!!!GRacia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*