Publica tu inmueble
¡Gratis!

5 Tips para aumentar el espacio en tu hogar

Fuente: pixabay
Fuente: pixabay

Seguramente has visto tu hogar y llegado a pensar “desearía que fuese un poco más amplia”, si esta frase ha pasado por tu mente te traemos varios tips valiosos, que no afectarán tu bolsillo a causa de grandes remodelaciones, a continuación te indicamos los 5 tips para aumentar el espacio en tu hogar.

Los 5 tips para aumentar el espacio en tu hogar

Utiliza tonos cálidos

Los colores con tonalidades cálidas siempre serán una excelente opción para dar la ilusión de que una estancia de tu hogar se vea muchísimo más amplia. Evita los colores oscuros, debido a que causa el efecto contrario, dando la sensación de espacio cerrado. Adicionalmente puedes combinar tu habitación con muebles complementarios, que no excedan en tamaño, preferiblemente de colores naturales.

Fuente: Interior Design Concept
Fuente: Interior Design Concept

Coloca espejos

Si incorporas espejos en una habitación te ayudará a hacer que esta parezca más grande de lo que es. Los espejos no sólo reflejan la pared que esté frente a ellos, sino que también ayudan a traer más luz a la habitación. Puedes colocar un espejo que refleje hacia una ventana, así cuando refleje la otra ventana parecerá que tienes dos y además reflejará luz natural al interior de la habitación, dándole una sensación de calidez.

Fuente: Sweeturtle
Fuente: Sweeturtle

Trucos visuales

Cuando hablamos de decoración, en la actualidad hay muchísimas opciones para nuestra elección, por ejemplo puedes colocar imágenes del paisaje de tu preferencia, como una hermosa playa o un bosque frondoso, en una pared de gran tamaño y te dará un efecto visual de amplitud en la habitación.

Fuente: stupiddope
Fuente: stupiddope

Muestra tus ventanas

¡Olvídate de las cortinas!, si tu casa es pequeña y buscas ganar espacio visual, las ventanas son una excelente solución, por lo tanto no las ocultes, gracias a ellas entra mayor luz natural y tu hogar se verá mucho más grande.

Fuente: jguestbook
Fuente: jguestbook

Utiliza la altura a tu favor

Muchas veces poseemos un enorme espacio sobre nosotros y no le sacamos el provecho necesario, no se trata nada más de crear amplitud en la superficie, sino de saber utilizar los espacios que tenemos. Si utilizas el techo para crear lugares de almacenamiento, como colocar una cama para huéspedes o incluso un pequeño espacio para relajarte, puedes ganar amplitud en la superficie de tu casa.

Fuente: clipzine
Fuente: clipzine

Esperamos que puedas aplicar estos pequeños tips y comenzar a sentir que tu hogar aumentó unos cuantos metros más, casi por arte de magia.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrShare on RedditPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*