Publica tu inmueble
¡Gratis!

Ambientadores caseros para tu hogar

ambientadores caseros
Fuente: mejorconsalud.

Si alguna vez has pensando cómo podrías darle a tu casa un delicioso aroma sin necesidad de utilizar productos tóxicos, aquí te traemos algunas opciones naturales que puedes preparar de manera fácil.
El rey de los productos a la hora de eliminar los olores fuertes de tu hogar es el bicarbonato de sodio, puedes colocar un poco de esto en varios recipientes agregándole unas gotas de limón, en caso de que no tengas bicarbonato de sodio puedes sustituirlo por carbón vegetal.

Ambientadores caseros

Si tu casa tiene olores de alimentos fritos o de tabaco, una excelente opción es calentar una olla con agua y agregarle suavizante de ropa, otra opción que te brindamos es preparar una solución de vinagre blanco, agua y hojas de menta.

Las velas aromáticas, los cítricos y los palitos de canela suelen ser los ambientadores predilectos para darle una fragancia agradable a tu hogar, y estos puedes ubicarlos en diferentes áreas, no solo te límites a la sala de estar, ten en cuenta ubicar recipientes en el baño e incluso en la nevera, donde suelen haber muchos olores fuertes.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrShare on RedditPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*