Publica tu inmueble
¡Gratis!

Aprende a decorar para alquilar

Decorar-alquilar-piso

En E-Viviendas sabemos lo importante que es conocer las técnicas para decorar y así lograr atraer inquilinos al momento de alquilar su piso.

Uno de los aspectos más importantes que debes considerar antes de alquilar es decorar tus espacios de modo que el interesado se sienta a gusto, sólo debes acondicionar la propiedad con elementos básicos y sencillos para lograrlo.

Colores neutros

Lo más indicado en el uso de los colores al decorar son los cálidos para las paredes, esto le brinda la ilusión de un espacio más amplio, el color más indicado es el blanco y para conseguir contraste utiliza colores cromáticos.

Buena distribución

Ten en cuenta la siguiente frase “menos es más”, debes observar el mobiliario y elementos decorativos para saber si hay algunos elementos que no sean necesarios, lo ideal es solo dejar aquellas piezas que sean de utilidad y organizarlas de la mejor manera en todo el apartamento, esto generará fluidez.

Iluminación

La luz natural al decorar es la mejor al momento de iluminar una habitación, procura evitar cualquier obstáculo que la bloquee, como las cortinas. Un buen truco que te recomendamos es agregar espejos, esto multiplica la luz.

Muebles atemporales

No es necesario que tengas los muebles más modernos en tu piso, lo esencial es que no parezcan antiguos o desgastados que den la impresión de estar en mal estado. Procura no inclinarte por algún estilo en particular, es mejor contar con muebles atemporales, ayudando atraer la atención de tus futuros inquilinos.

Decorar con plantas

Al momento el acondicionar el apartamento para mostrarlo a los futuros inquilinos o incluso al tomar las fotos para la publicación del alquiler, agrega flores naturales y plantas de interior para dar la impresión de buen cuidado.

Hornea unas galletas

No lo creerás, pero si horneas unas galletas antes de mostrar la propiedad ayudará a que las personas ya se sientan en casa, intenta este pequeño truco, te garantizamos buenos resultados.

Esperamos que estos consejos te ayuden asegurar el alquiler de tu próximo apartamento, tómalos en cuenta y te aseguramos que verás los resultados, comparte con nosotros cuáles son tus trucos al momento de mostrar una propiedad.

Fuente: fotosdesalas

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrShare on RedditPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*