Publica tu inmueble
¡Gratis!

 

¿Hay detalles que aportan valor a la vivienda?

valor_vivienda

Muchas veces nos hemos hecho esa pregunta ¿Hay detalles que aportan valor económico a la vivienda?, pues si de seguro ya lo sabía, pero en este artículo E-Viviendas quiere apuntarles los detalles más relevantes que logran aumentar el valor de su piso. Es importante tener en cuenta estos datos, que muchas veces pasan por alto y aún más si está pensando en vender, comprar o alquilar un inmueble. (más…)

5 Formas para saber cuánto vale tu casa

valorar_casa
Si estás pensando en poner tu casa a la venta, E-Viviendas te trae 5 formas para que descubras cuanto es la valoración de tu casa en el mercado actual, a pesar de que tu agente inmobiliario te dará buenos consejos, puedes hacer una estimación personalizada para determinar el precio de tu propiedad.

“Su casa realmente sólo vale lo que alguien va a pagar” estas son las palabras de Josh Moffitt, presidente de Silverton Mortgage en Atlanta, por lo que vas a tener que esperar hasta comenzar a recibir ofertas para conocer un estimado, y no solo eso, sino que debes recordar que el valor de un inmueble cambia constantemente, debido a que los mercados inmobiliarios fluctúan, si agregas una piscina ya valoración de tu inmueble tendrá un cambio. (más…)

Verifica bien antes de comprar una vivienda

cosideraciones_comprar_vivienda
Punto importante para tener en cuenta al momento de comprar una vivienda es supervisar el estado de la construcción y las distintas instalaciones de los servicios básicos.

Asistir a una inspección abierta puede ser una actividad desalentadora para cualquier persona sin importar el nivel de experiencia que tenga, en E-Viviendas queremos enseñarte a que no puedes dejarte llevar solo por el estilo de la decoración, debido a que hay muchos detalles que debes tener en cuenta antes de tomar la decisión de elegir tu nuevo hogar. (más…)

Descubre lo que buscan los Millennials en un piso

pisos_millennials_e_viviendas

Los Millennials, buscan información detallada de bienes y servicios online, generación en crecimiento,  por lo que es importante estar en conocimiento de cómo satisfacer las necesidades de estos clientes del futuro.

En E-Viviendas estamos al tanto de las tendencias del mundo inmobiliario y sabemos que una de las generaciones que constituyen un mayor reto para la industria son los Millennials, quienes parecen demostrar una clara inclinación por el alquiler de viviendas por encima de la compra, lo cual lleva a un cambio en la forma de hacer negocios con esta nueva generación. (más…)

¿Cómo encontrar una buena propiedad para invertir?

invertir_prop_e_viviendas
Imagen: expertbeacon

Existen factores que hay que tomar en cuenta al momento de tomar la decisión tan importante para encontrar una buena propiedad para invertir.

El hecho de que estés leyendo este artículo es indicio de que piensas invertir en el sector inmobiliario y como todos, deseas tomar la mejor decisión, pero de seguro te preguntarás ¿qué aspectos debo tomar en cuenta al momento de elegir una propiedad?, en E-viviendas queremos darte los consejos necesarios para que puedas realizar una buena elección. (más…)

Aprende a decorar para alquilar

Decorar-alquilar-piso

En E-Viviendas sabemos lo importante que es conocer las técnicas para decorar y así lograr atraer inquilinos al momento de alquilar su piso.

Uno de los aspectos más importantes que debes considerar antes de alquilar es decorar tus espacios de modo que el interesado se sienta a gusto, sólo debes acondicionar la propiedad con elementos básicos y sencillos para lograrlo.

(más…)

Ambientadores caseros para tu hogar

ambientadores caseros
Fuente: mejorconsalud.

Si alguna vez has pensando cómo podrías darle a tu casa un delicioso aroma sin necesidad de utilizar productos tóxicos, aquí te traemos algunas opciones naturales que puedes preparar de manera fácil.
El rey de los productos a la hora de eliminar los olores fuertes de tu hogar es el bicarbonato de sodio, puedes colocar un poco de esto en varios recipientes agregándole unas gotas de limón, en caso de que no tengas bicarbonato de sodio puedes sustituirlo por carbón vegetal. (más…)