Publica tu inmueble
¡Gratis!

El portal inmobiliario, una ventana de tú a tú entre propietario e inquilino

portal_inmobiliario
Portal inmobiliario e-viviendas.es

El portal inmobiliario e-viviendas.es presenta una revolución en el modo de entender la relación entre quienes desean anunciar el alquiler, la compra o la venta de pisos y aquellos que buscan la que podrá convertirse en su nueva vivienda. Con solo completar el registro en la web, un proceso que se realiza totalmente gratis, en unos minutos el usuario tendrá al alcance de la mano todas las posibilidades que ofrece esta plataforma, con independencia de su lugar de residencia puesto que la totalidad de la geografía española conforma su radio de acción.

Tanto el que acceda al portal en condición de particular, como para los perfiles que se corresponden al de agentes inmobiliarios, este portal es una solución eficaz, rápida y cómoda. Entre sus principales beneficios destaca que el proceso de compra y venta de viviendas tiene lugar siempre sin intervención alguna por parte del portal, cuya función se limita a facilitar una herramienta eficiente para la puesta en contacto entre arrendador y potenciales inquilinos.

Esto hace que la negociación entre ambas partes se realice siempre en términos de libertad y transparencia, eliminando la influencia de terceros en las transacciones. A todo ello se suman sus facilidades tecnológicas, que acercan a la pantalla la sensación de estar visitando el propio piso.

Además, el portal está pensado de una manera especial para profesionales de las inmobiliarias, que descubrirán en él una ventana online para su negocio. A diferencia de otras páginas orientadas al sector, en esta podrán publicar sus anuncios de manera ilimitada. “No lo dudes, estás a un click de conocer una nueva manera de enfocar tu negocio“, señalan desde el equipo responsable de este portal. Sin limitaciones y sin intermediarios, esta web representa, en resumen, la seguridad de mantener una conversación de tú a tú entre personas con necesidades en común.

Portal inmobiliario gratis e-viviendas.es

inmagen

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrShare on RedditPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*