Publica tu inmueble
¡Gratis!

Inmobiliarias apuestan grandes inversiones en suelo Español

Inmobiliarias
Fuente: ijs.az

La economía en España, al igual que su población es la quinta más grande de la Unión Europea y en términos absolutos, la décimo tercera del mundo.

Es por ello que desde los inicios de la crisis a principios de los años 1990, la economía española tuvo más de una década expansiva de crecimiento macro económico por encima de la media del resto de la Unión Europea.

Inmobiliarias apuestan grandes inversiones en suelo Español

En la actualidad en materia inmobiliaria han surgido muchos avances, a lo que alquileres y ventas se refiere. Es importante detallar que hay muchos ojos puestos sobre las inversiones, que muchas inmobiliarias prevén invertir más de 1.000 millones de euros en la compra de suelos y promociones de viviendas en España de este año.

Neinor Homes, primera gran promotora residencial del nuevo siglo español informó;  que existen avanzadas iniciativas para incrementar la expansión de terrenos y la puesta a nivel comercial de las inversiones empresariales.

Esto prevé un gran crecimiento a lo que alquileres y ventas de propiedades se refiere, por lo que se ha logrado principalmente dar iniciativa  a aquellas  persona de invertir y obtener grandes beneficios a nivel económico

Por lo que esto permite poco a poco un incremento en ventas y alquileres inmobiliarios que conllevará a un excelente posicionamiento en el gran mercado español.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrShare on RedditPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*