Publica tu inmueble
¡Gratis!

La herramienta perfecta para la compra y alquiler de pisos

compra y venta de alquileres

La compra y alquiler de pisos es cada vez más difícil en nuestro país, en buena parte debido a la crisis. Con la situación económica actual, lo más normal es que las personas que se plantean tener una nueva vivienda busquen todas las opciones posibles antes de hacer una inversión de este alcance. En consecuencia, es muy importante poder ofrecer la mayor información posible a los potenciales interesados en la compra o alquiler de un piso.

Partiendo de la base de que la Red es hoy el mayor canal de comunicación que existe, es evidente que los portales de Internet son la mejor opción para anunciar las viviendas que se desea poner en el mercado. Ésta ha sido la idea fundamental que hemos escogido como base para nuestro negocio: un portal inmobiliario gratuito, completo y con características muy especiales.

De todos modos, nuestra propuesta va más allá de un portal de publicación de anuncios para la compra y alquiler de pisos. Queremos convertirnos en el punto de encuentro de vendedores y compradores, donde estos puedan encontrar toda la información que necesitan para poder elegir su vivienda perfecta con el mejor criterio posible. Con este objetivo ofrecemos la posibilidad de que tanto particulares como inmobiliarias puedan publicar en la red los anuncios de sus inmuebles disponibles completamente gratis.

Además, damos un paso más allá en nuestra meta de recoger todas las viviendas que se encuentran en el mercado nacional de alquiler y compra, facilitando que las empresas de inmobiliaria puedan publicar tantas ofertas de venta de pisos como deseen, completamente gratis y sin ningún tipo de límite. Con ello, queremos convertirnos en el buscador de inmuebles más completo del mercado, capaz de ser la herramienta perfecta para ahorrar tiempo y problemas a quienes buscan una nueva vivienda, que encaje tanto con su presupuesto como con sus necesidades de habitabilidad.

Portal inmobiliario gratis e-viviendas.es

imagen

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrShare on RedditPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*