Publica tu inmueble
¡Gratis!

Descubre lo que buscan los Millennials en un piso

pisos_millennials_e_viviendas

Los Millennials, buscan información detallada de bienes y servicios online, generación en crecimiento,  por lo que es importante estar en conocimiento de cómo satisfacer las necesidades de estos clientes del futuro.

En E-Viviendas estamos al tanto de las tendencias del mundo inmobiliario y sabemos que una de las generaciones que constituyen un mayor reto para la industria son los Millennials, quienes parecen demostrar una clara inclinación por el alquiler de viviendas por encima de la compra, lo cual lleva a un cambio en la forma de hacer negocios con esta nueva generación.

Alquiler a corto plazo

Este tipo de pisos le permiten a los Millennials mayor espacio y privacidad, dándoles una opción fuera de su hogar pero nada permanente, ya que esta generación generalmente espera mantener el trabajo actual por menos de tres años, debido a que encuentran emocionante el hecho de emprender una nueva aventura laboral, ya sea cambiando de ciudad, lo cual les brinda la oportunidad de conocer gente nueva.

Piso vacío

Una de las cosas que los Millennials adoran es la libertad de elegir, desde los muebles que van con su personalidad y estilo, hasta las tonalidades que puede llevar el piso. También existe otra razón por la cual aman los pisos vacíos y es el precio, estos son mucho más asequibles para ellos, lo cual les permite ahorrar una mayor cantidad de dinero en alquiler.

Las comodidades

Para ellos cualquier piso que esté cerca de la ciudad será el indicado, siendo una generación joven estos aman tener todos los placeres en un mismo lugar. Normalmente vivir cerca del centro implica estar cerca de una mayor cantidad de opciones de trabajo y la vida nocturna es bastante movida, teniendo diversas opciones de entretenimiento, sin olvidar la facilidad para movilizarse.

Información online

Los Millennials viven de la tecnología y buscaran vía online toda la información necesaria antes de tomar cualquier decisión, si lo que ven sobre la oferta del alquiler de un piso no tiene relación con la vida real, será un total fallo para cerrar un trato al momento de que hagan la visita. Por lo tanto es necesario que puedan encontrar toda la información necesaria para que tomen la decisión de alquiler, teniendo en cuenta que todo entra por la mirada, pero esto no quiere decir dar falsas esperanzas, porque ya sabemos como terminará la muestra del piso.

Siendo una generación a la que aún le falta mucho por crecer, no debemos perderle el paso a su evolución, realmente esperamos que estos consejos puedan ayudarte a apuntar mejor a este tipo de mercados, ya que son la tendencia que está generando mayor auge en la actualidad. Si eres un Millennials comparte con nosotros cuáles son las cosas que buscas en un piso y ayuda a la comunidad inmobiliaria a seguir satisfaciendo tus necesidades.

Imagen: E-Viviendas a través de Ipusa Obras y Servicios

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrShare on RedditPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*