Publica tu inmueble
¡Gratis!

 

Requisitos para la dación en pago

KeysLa dación en pago ha sido aceptada por el Gobierno para saldar deudas pendientes, una buena noticia para los afectados.

Este tipo de entrega de un bien permite equilibrar el impago en el caso de la hipoteca, partiendo del recurso legal pactado por los bancos, para solucionar el cobro tanto de particulares como de empresas. Una opción en la venta de piso que evita la ejecución hipotecaria, mediante esta figura jurídica. Es la herramienta que permite extinguir la deuda en pisos con este tipo de cargas, liberando al hipotecado de la deuda asumida.

 ¿Qué solución presenta la dación en pago?

En inmuebles con deudas garantizadas en favor de los bancos por la hipoteca, es una respuesta inmediata al posible desahucio. Además de la disminución en el precio de la propiedad, que incluye este tipo de acciones en caso de venta. Una situación que pone en riesgo a muchas familias, frente a la imposibilidad de asumir pagos mensuales de las cuotas pactadas. (más…)

¿Por qué elegir casas de lujo?

casas-de-lujoLa oportunidad de comprar o alquilar casas de lujo, se presenta en las mejores ciudades de España. Las maravillas naturales acompañan la oferta inmobiliaria, que se caracteriza por encontrarse cerca del mediterráneo.

Actualmente existe una propuesta muy variada en pisos, chalets, casas, adosados y mansiones en zonas exclusivas, que son muy demandadas tanto para alquiler de casas, como para compra. Diferentes alternativas que varían en función de los distintos climas y las opciones turísticas que atraen personas de todo el mundo. (más…)

El alquiler de piso nunca había sido tan fácil, ¡entra y descubre tu portal inmobiliario!

3090715816_b8256da688_oLa incompatibilidad de horarios, los turnos de espera o las dificultades de desplazamiento fueron durante muchos años inconvenientes que podían alejar a quien buscaba un alquiler o una vivienda en propiedad de quienes estaban inmersos en un proceso de arrendamiento, compra o venta de pisos. Sin embargo, hoy en día las nuevas tecnologías han simplificado este procedimiento tanto a agentes inmobiliarios como a particulares, que más que nunca cuentan con facilidades para llegar a un acuerdo provechoso. Así, el portal inmobiliario es ya el modo más eficiente y manejable a la hora de buscar y ofrecer un hogar. (más…)