Publica tu inmueble
¡Gratis!

Nuevos aires en el mercado de la venta de pisos

Nuevos aires en el mercado de la venta de pisosMontar un negocio inmobiliario hoy en día poco tiene que ver con lo que era hasta hace unos pocos años. Las inmobiliarias tradicionales, esas que cobran una comisión por enseñar un piso a posibles compradores o arrendadores, son una especie a extinguir, ya que el futuro claro del sector está en la Red. Y es que solamente a través de ella, el alquiler y la compra de viviendas pueden llevarse a cabo de manera más personalizada y eficaz, disminuyendo costes sin que sufra por ello la calidad del producto.

Nuestra web es de gran utilidad, tanto para profesionales que necesitan vender pisos como para los que están buscando un hogar. Las inmobiliarias pueden \”colgar\” tantos anuncios como quieran; los particulares, en cambio, solo un número limitado de ellos. De esta forma, se realiza un control de calidad sobre los productos ofertados para que no haya ofertas engañosas, lo que redunda en beneficio del posible comprador o arrendatario.

¿Más ventajas? Este portal trabaja a nivel nacional, por lo que en una misma página es posible encontrar inmuebles en cualquier lugar del país, algo sumamente útil si se está pensando en cambiar por completo de domicilio. Además, la venta de pisos, o su posible alquiler, no experimenta ningún incremento en el precio por el hecho de aparecer anunciada en nuestro portal, ya que lo único que hacemos es facilitar la plataforma en la que aparecen estos anuncios de una forma totalmente gratuita.

La posibilidad de visionar un buen número de fotografías de la casa o el piso en venta o alquiler, el acceso a todas las características y detalles del inmueble y el hecho de poder hacer búsquedas cribadas, a partir de ciertos aspectos que debe de tener la vivienda perfecta, son otros aspectos a tener en cuenta para escoger este portal. Todo son, pues, ventajas.

Portal inmobilario gratis e-viviendas.es

imagen

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrShare on RedditPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*