Publica tu inmueble
¡Gratis!

Tips de iluminación para una sala de estar perfecta

Iluminar_espacios

La iluminación en la sala de estar

Cuando hablamos  de los diferentes espacios del hogar, no cabe duda de que la sala de estar es la protagonista para recibir a tus invitados, por eso es importante que la iluminación de esta habitación en particular tenga la atmósfera deseada y para lograrlo todos los elementos que la componen deben estar en sintonía.

Iluminación_para_salas

Una idea que jamás tendrá fallo es tener una iluminación general, por ejemplo colocando una lámpara suspendida cerca o sobre los muebles donde se desarrolla la actividad social de tu hogar.

iluminacion_e_viviendas_03

Genera capas de luz

Las capas de luz son excelentes para crear texturas y puntos de atención sobre un muro en específico de la sala de estar, por ejemplo si tienes una pared con un cuadro protagonista puedes colocar lámparas direccionales para darle una iluminación propia a ese elemento, igualmente puedes hacer con un collage de fotografías o incluso una escultura en específico de tu preferencia, le dará un carácter único.

iluminacion_e_viviendas_04

Si piensas en darle a tu sala de estar un toque de armonía, la mejor recomendación es que proyectes iluminación hacia las paredes o incluso el techo, un excelente ejemplo es que incorpores iluminación LED a lo largo de la parte alto de las cenefas de la habitación.

iluminacion_e_viviendas_05

La iluminación para los espacios de lectura también son importantes y tienen sus propios criterios, lo mejor es utilizar luces ajustables para que puedas encenderlas cuando quieras tener ese punto de atención focal.

iluminacion_e_viviendas_06

No olvides que la luz, es sinónimo de vida, por lo tanto no escatimes en la importancia que tiene darle una buena iluminación a tu hogar, incluso te animamos a que no olvides la luz natural, siempre será la favorita durante el día para dar un toque especial.

Fuente: becordesigns / pasion-deco / tecnolite / revistasucasa / fotosdedecoraciondesalas / fotosdesalas

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrShare on RedditPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*