Publica tu inmueble
¡Gratis!

Tips para una decoración de otoño

El otoño ha llegado y con él todo a nuestro alrededor se transforma, vemos el cambio de follaje de las hojas y un frío que nos arropa por completo durante las noches, este es un buen momento para darle un toque cálido a tu hogar con algunos tips que te mencionaremos a continuación:

Lo principal para lograr esta calidez en tu hogar es optar por colores característicos de dicha estación, como el marrón, el naranja y el amarillo. Para aplicar estos colores en tu hogar puedes seleccionar artículos como alfombras, pashminas y plantas de interior para lograr el efecto visual que deseas.

Los elementos vintage no pueden faltar para agregar la particularidad otoñal, son un excelente acompañante para tu decoración y puedes arriesgarte con accesorios como candelabros, mesas rústicas y hasta los singulares marcos.

No olvides tu puerta principal, desde un principio tu casa debe tener el resplandor del otoño, puedes colocar una corona hecha de ramas secas.

Fuente: Guiaparadecorar
Fuente: Guiaparadecorar

Juega con los olores también, agregando velas aromáticas, despliega las pashminas por todo tu hogar, desde las habitaciones hasta la sala de estar, en donde recibes a todos tus invitados. Selecciona frutas acorde a la estación de otoño, aportaran también un elemento decorativo, visual y de aperitivo para ti y tus invitados.

Cierra los ojos e imagina el otoño en todo su esplendor y si al abrirlos miras tu casa y sientes todo el ambiente cálido en cada rincón, ¡felicitaciones! Haz logrado una decoración exitosa, solo disfruta y espera nuestros próximos tips para invierno.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrShare on RedditPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*