Publica tu inmueble
¡Gratis!

Tu casa, tus fotos, tus condiciones, ¡ Anuncia el alquiler de tu inmueble gratis!

Anuncia el alquiler de tu inmueble gratisNo es el mejor momento para la venta de pisos. De eso no cabe duda. Las cifras así lo demuestran y es que, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Fomento, el precio de la vivienda libre cayó un 4,2 en el último trimestre de 2013. A ello se une la situación actual de los mercados junto con la desaparición de las ventajas fiscales para la compra de pisos. Por eso motivo, y con el fin de llamar la atención de posibles compradores, resulta vital aprovechar al máximo las ventajas que ofrece Internet para anunciar una vivienda.

Los portales inmobiliarios son hoy en día una de las herramientas más útiles para el alquiler o compra de una vivienda. Algunos de ellos, gratuitos, dan la posibilidad al cliente de personalizar su contenido. Es decir, subir sus fotos, añadir una descripción y fijar el precio de su inmueble, ya que la plataforma no interviene en la compraventa del piso, sólo ofrece las herramientas para que el anuncio se publique y, por lo tanto, sea más visible.

Unas fotografías del piso cuidadas y descriptivas ayudarán aún más a potenciar la visibilidad en la plataforma. Deben dar una visión total de la casa y contextualizar el inmueble en una zona determinada. Junto con las fotos, la información también debe ser fundamental, habrá que aportar la máxima información posible para que no deje duda alguna en el posible comprador. Ubicar el piso o informar sobre los datos de interés que hay alrededor son otros de los aspectos a tener en cuenta para dar mayor visibilidad al anuncio.

Por ello los portales online son tan importantes hoy en día, ya que ayudan a que particulares e inmobiliarias puedan obtener soluciones rentables y ágiles al complejo proceso de búsqueda de vivienda a través de la red.

Portal inmobiliario gratis

imagen
CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrShare on RedditPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*