Buscador de propiedades
logotipo e-viviendas

Piso en Obra nueva

calle mayor 13 c/v calle quevedo 4 y 6

Valladolid / Tudela de Duero.   47320

Propiedad ID: 21709
Actualizado: 31/05/2019

Desde 110.000€

Superficie m2
48 m2
Estado
Nueva construcción
Habitaciones/despachos
1
Baños
1
Certificado Energético
D

LocalizaciÓn


Características interiores

Todas las viviendas de esta promoción tienen los mismo acabados, puertas de acceso blindadas, suelos de parque, frentes de armario con puertas correderas de 2 o 3 hojas, carpintería exterior de climalit con persianas enrollables de lamas de aluminio inyectado y accionamiento manual.
las cocinas están equipadas con caldera mixta de gas natural y radiadores de aluminio inyectado, esta instalación cuenta con el apoyo energético de sistema de captación y aprovechamiento de la energía solar para contribución al agua caliente.
los baños cuentan con aparatos sanitarios de porcelana vitrificada, bañeras y platos de ducha en chapa esmaltada y griferia monomando.

Características exteriores

Tudela de duero es municipio de la provincia de valladolid, localizado a tan sólo 15 kilómetros del centro de valladolid, su proximidad y su conexión por la autovía del duero (a-11) ha provocado un crecimiento del municipio en los últimos años, el río duero le da una morfología al casco histórico de fondo de saco debido a los meandros que conforma a su paso por la localidad. ¡vive en tudela de duero! desde 1985, el primer fin de semana de junio, se degusta el producto estrella de esta localidad. ¿sabes de qué se trata?. las viviendas de nuestro edificio corona, próximamente la tuya, se encuentran ubicadas en pleno centro de tudela de duero, en calle mayor nº13 con vuelta a calle quevedo nº 6 y nº4, a 2 minutos del ayto. de tudela de duero y a escasos metros de la iglesia de la asunción de nuestra señora, en cuyo interior conserva uno de los mejores retablos de la provincia. también, esta fantástica villa, dispone de, entre otras instalaciones, centro de salud, consultorio médico, escuela infantil, guardería, residencia de personas mayores, piscina climatizada los palacios, punto limpio, biblioteca municipal, escuela municipal de música. disponemos de varios tipos de viviendas; 1, 2, 3 dormitorios. ¡consúltenos sin compromiso!. además todas ellas, con posibilidad de trastero y plaza de garaje.


Otras caracerísticas

  • Ascensor
  • Balcón
  • Calefacción
  • Garaje privado
  • Garaje comunitario
  • Suelo parquet
  • Energía solar
  • patio
  • Trastero
  • Transporte cerca



Contacta ahora

  • 679313710
  
Piso en Obra nueva
1 1
Sup: 48 m2
Piso Tudela de Duero

Desde 110.000€

Actualizado: 31/05/2019
Logo Armoniza Grupo Empresarial S.L.
Tudela de Duero - Valladolid
Calle Mayor 13 c/v Calle Quevedo 4 y 6
Anuncio:21709
679313710 contacto