LOCAL COMERCIAL EN OBRA NUEVA

Tudela de Duero - Valladolid

Calle Barco, 47320 Tudela de Duero, Valladolid, España - 47320


Desde:  67.000€

Gestiona:

Armoniza Grupo Empresarial S.L.

679313710

Local comercial en Obra nueva
Local comercial en Obra nueva

características del inmueble

caracteristica inmueble

Sup. m2: 49
Habitaciones 0
Baños 0
Nueva construcción

caracteristicas interiores

Locales de obra nueva para acondicionar, situados en pasaje comercial río duero. locales con fachadas de hasta 5 metros totalmente acristalada hacia la calle barco. posibilidad (no incluida en el precio) de adquirir plazas de aparcamiento.
son espacios ideales para colocar, carnicerías, pescaderías, panaderías, tiendas de ropa, ocio y un largo etc... comparta con nosotros su idea y le facilitaremos asesoramiento sobre tramites, instancias, legalizaciones. contamos contigo.
este pasaje comercial dispone de un perfecto local para un supermercado o similar. aseos femeninos y masculinos comunes para todos los locales del pasaje comercial. disponibles otras superficies comerciales en el mismo pasaje. posibilidad de alquiler con opción a compra.
consúltenos para mas información.

caracteristicas interiores

Locales de obra nueva para acondicionar, situados en pasaje comercial Río Duero. Locales con fachadas de hasta 5 metros totalmente acristalada hacia la calle Barco. Posibilidad (no incluida en el precio) de adquirir plazas de aparcamiento.
Son espacios ideales para colocar, carnicerías, pescaderías, panaderías, tiendas de ropa, ocio y un largo etc... Comparta con nosotros su idea y le facilitaremos asesoramiento sobre tramites, instancias, legalizaciones. Contamos contigo.
Este pasaje comercial dispone de un perfecto local para un supermercado o similar. Aseos femeninos y masculinos comunes para todos los locales del pasaje comercial. Disponibles otras superficies comerciales en el mismo pasaje. Posibilidad de alquiler con opción a compra.
Consúltenos para mas información.

  • Ascensor
  • Garage comunitario
  • Trastero
  • Transporte cerca

Enlace del inmueble en e-viviendas.es http://wwww.e-viviendas.es/obranueva-local-comercial-valladolid-tudela-de-tudela-de-duero/23056

 

Ref. e-viviendas:23056