CASA EN VENTA

San Felices de Buelna - Cantabria

sovilla 77 - 39409


119.900

Gestiona:

INMOBILIARIA CANTABRIA

942-832729

Ref. Inmobiliaria:
v752

Casa en Venta
Casa en Venta

características del inmueble

caracteristica inmueble

Sup. m2: 248
Habitaciones 3
Baños 1
Bien

caracteristicas interiores

nuestra vivienda conserva la esencia de la casa tradicional montañesa, compuesta de casa y cuadra dispone también de una huerta a su espalda seguida de la cuadra y de una parcela de terreno urbano de unos 370 m² situada junto a su lindero este.
interiormente la casa es muy soleada y conserva la distribución característica de la casa montañesa.
su soportal hoy cerrado y transformado en una acogedora sala de estar da paso a la cuadra con su pajar en la planta superior y a la vivienda en cuya planta baja encontramos hoy un dormitorio, un baño y la caja de escalera por la que accedemos a la planta superior compuesta de distribuidor, desde el que accedemos al desván de la casa, de cocina, de sala de estar, de solana o balcón, de alcoba y de dormitorio.
su estado de conservación es bueno, el tejado está en buen estado. no dispone de calefacción.

caracteristicas interiores

La casa forma parte de un pintoresco corral del Barrio de Sovilla en San Felices de Buelna. Barrio situado a apenas un kilómetro de la capital del municipio, en la que encontramos servicios como el consultorio médico, el colegio público, el Ayuntamiento y varios negocios de alimentación y hostelería.

  •  Balcón
  • Vista a la montaña
  • Jardín privado
  • Trastero

Enlace del inmueble en e-viviendas.es http://wwww.e-viviendas.es/venta-casa-cantabria-san-felices-de-san-felices-de-buelna/32045

 

Ref. e-viviendas:32045