CHALET ADOSADOS EN VENTA

San Felices de Buelna - Cantabria

llano, 51 - 39409


150.000

Gestiona:

INMOBILIARIA CANTABRIA

942-832729

Ref. Inmobiliaria:
v761

Chalet adosados en Venta
Chalet adosados en Venta

características del inmueble

caracteristica inmueble

Sup. m2: 150
Habitaciones 3
Baños 3
2da. Mano

caracteristicas interiores

la urbanización de la que forma parte nuestra vivienda, consta de 13 chalets pareados dispuestos en dos hileras ubicadas a ambos lados de una calle de acceso peatonal y de un amplio parking para uso de los residentes en ella. su construcción fue finalizada en el año 2009.
la vivienda está situada en el lindero oeste de la urbanización, está rodeada en su totalidad por su propio jardín que tiene una superficie de aproximadamente 80 m². interiormente se compone de tres plantas; la planta sótano, destinada en su totalidad a garaje, tiene una superficie de más de 50 m². la planta baja está distribuida en recibidor, cocina (que está totalmente amueblada y equipada), salón y un aseo. por último la planta primera está distribuida en pasillo, baño, dos dormitorios y un tercer dormitorio con baño.

  •  Calefacción
  •  Cocina equipada
  • Tarima flotante

caracteristicas interiores

La población de Llano, en el término municipal de San Felices de Buelna, se situa a 3 km de la población industrial de Los Corrales de Buelna, San Felices ofrece a sus vecinos una gran calidad de vida; a la belleza y tranquilidad natural de su entorno hay que añadir una completa oferta de servicios sociales y culturales. Nuestra urbanización se encuentra a aproximadamente 1 km de Rivero, la capital del municipio, donde se encuentra el colegio público, el consultorio médico, la piscina y polideportivo municipal y varios establecimientos comerciales del ramo de alimentación. San Felices de Buelna está bien comunicado con la autovía A-67 y dispone de línea regular de autobuses que la comunican continuamente con Los Corrales de Buelna y Torrelavega.

  • Garage privado
  • Garage comunitario
  • Vista a la montaña
  • Jardín privado
  • Trastero