Buscador de propiedades
logotipo e-viviendas

Casa en Venta

camino real, 16

Cantabria / Bárcena de Pie de Concha.   39420

Propiedad ID: 31200
Actualizado: 06/04/2020

73.000€
Negociable

Superficie m2
461 m2
Estado
2da. Mano
Habitaciones/despachos
0
Baños
1
Certificado Energético
En proceso

LocalizaciÓn


Características interiores

Justo en el cruce formado por el encuentro del camino real con el ramal de salida de la carretera nacional 611 encontramos este complejo que forma parte de un antiguo edificio timbrado con el escudo de armas de la familia. el complejo que ofertamos forma parte de él y está integrado por tres fincas; un local comercial con una planta de más de 130 m², una vivienda situada en la planta superior de este, que juntamente con su desván ocupa unas superficie construida aproximada de 260 m² y por último un corral amurallado de unos 280 m² en el que hay edificado un porche o voladizo de unos 70 m².
tanto el edificio como el cierre perimetral del corral, están construidos en piedra con elementos de sillería. exteriormente el edificio está totalmente reformado, el tejado es nuevo y los muros tienen la piedra limpiada y rejuntada. interiormente la planta baja dedicada a local comercial, cuyo último uso ha sido el de tienda de alimentación, también está reformado y dispone de un original arco de si

Características exteriores

Nuestro inmueble se encuentra en el barrio de la cercera, junto al camino real, a su paso por bárcena de pie de concha. esta población del valle de iguña está situada en el centro geográfico de la región y dispone de completos servicios y de buenas comunicaciones tanto por autovía como por ferrocarril con torrelavega (29km) y con santander (57km).
en las inmediaciones de bárcena de pie de concha encontramos recursos naturales y artísticos destacables, como son el embalse de alsa-torina a unos 13km de la casa o la "calzada romana del besaya" cuyo inicio se encuentra a aproximadamente 2km de la casa, y que es uno de los tramos de calzada romana más largos y mejor conservados de españa.


Otras caracerísticas

  • Balcón
  • Vista a la montaña
  • Jardín privado
  • patio
  • Trastero
  • Transporte cerca



Contacta ahora

  • 942-832729
  
Casa en Venta
1
Sup: 461 m2
Casa Bárcena de Pie de Concha

73.000€

Negociable

Actualizado: 06/04/2020
Logo INMOBILIARIA CANTABRIA
Bárcena de Pie de Concha - Cantabria
camino real, 16
Anuncio:31200
942-832729 contacto