Buscador de propiedades
logotipo e-viviendas

Chalets individuales en Venta

rio tajo 27

Alicante / San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig.   03690

Propiedad ID: 33791
Actualizado: 09/08/2019

444.000€
Negociable

Superficie m2
180 m2
Estado
2da. Mano
Habitaciones/despachos
4
Baños
2
Certificado Energético
En proceso

LocalizaciÓn


Características interiores

Chalé situado en la una de las mejores zonas residenciales de san vicente, a menos de 1 km del pueblo y con todos los servicios a mano, parada de autobús, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, farmacia, gasolinera, colegios, instituto, etc.
la vivienda está compuesta de 4 habitaciones, salón, cocina-comedor y 2 cuartos de baño. todo suma unos 180 m2. las 3 habitaciones dormitorio disponen de amplios armarios empotrados en madera, con cierre de puertas y cajones con cierre amortiguado. la cuarta habitación está destinada a estudio y dispone de amplia mesa de trabajo y estantería. todas ellas con ventanas al exterior de climalit. los cuartos de baño, uno completo y con bañera y el otro en la habitación de matrimonio con ducha; ambos disponen de mamparas. el salón es de gran tamaño y dispone de chimenea con cassette con sistema integrado de ventilación para difundir el calor. la amplia cocina-comedor dispone de todos los electrodomésticos y esta realizada en madera de haya con la encimera en silestone.
es una única planta y dispone de calefacción (calor azul) en todas las estancias y de tres aparatos de aire acondicionado inverter distribuidos de tal forma que cubren toda la casa. además de 2 puertas de entrada a la casa; la principal es de madera y esta blindada y dispone de 2 cerraduras de seguridad; la de la terraza es de climalit con cuarterones y está protegida con una persiana automática de seguridad. todas las ventanas tienen su reja correspondiente. también hay una alarma de última generación con cámaras, con detección de inhibidores y detectores de movimiento en todas las habitaciones además de detectores de apertura en ambas puertas. también se dispone de 2 detectores de humo uno en el salón y otro en el garaje.
la parte exterior consta de un garaje de unos 25 m2 con persiana enrollable automatizada, banco de trabajo, estanterías metálicas y sotanillo; una amplia barbacoa con leñero, gran chimenea, cocina, alacena, y fregadero; un trastero con estanterías metálicas y herramientas y máquinas para el jardín; lavadero con lavadora, secadora, nevera, calentador de agua a butano, pila y estanterías metálicas. además, se dispone de techado metálico exterior para segundo coche; piscina de fibra marca multiforma modelo compacta 10 de unos 45 metros cúbicos de color blanco con su correspondiente depuradora y ducha exterior; pérgola de madera con 4 parras, actualmente con uva; estanque de nenúfares y peces con su fuente y depuradora. la superficie completa de la parcela son unos 850 m2 los cuales están cubiertos por césped y las zonas de paso de vehículos y personas por hormigón impreso, salvo la zona de la piscina que es de placas de piedra artificial antideslizante. también remarcar que la puerta de acceso a la parcela es metálica con motor y automática y con entrada para personas y vehículos, disponiendo también de portero automático. por último, muebles de jardín que constan de conjunto de sofá, 2 sillones y mesita; 3 mesas de jardín con sus correspondientes 4 sillas; 2 bancos, uno de madera y otro de piedra. sin olvidar la valla de grandes cipreses; arboles como palmera, jacaranda y níspero; multitud macetas y plantas distribuidas por toda la parcela y regados todos ellos por goteo de manera automática, como el césped que también es regado de forma automática mediante aspersores.


Otras caracerísticas

  • Aire acondicionado
  • Armarios
  • Calefacción
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Gres cerámica
  • Garaje privado
  • Lavadero
  • Puerta blindada
  • Jardín privado
  • Piscina privada
  • Trastero
  • Terraza



Contacta ahora

  • 647-707-535