Publica tu inmueble
¡Gratis!

Preguntas y Respuestas (FAQ's)

Los servicios de Anuncios

¿Quien puede anunciar en e-viviendas? ¿Que debo hacer primero para poder anunciar? ¿Cuanto cuesta anunciar mis inmuebles en e-viviendas? ¿Cuantos anuncios puedo poner? Soy profesional Inmobiliario, puedo anunciar todos mis inmuebles? ¿Cuantas fotos puedo insertar por anuncio? ¿Puedo asociar videos? ¿Cuanto tiempo estarán mis anuncios publicados? ¿Puedo modificar o borrar los datos del anuncio? ¿Por qué e-viviendas tiene que aprobar los anuncios antes de mostrarlos en la web? ¿Cuanto tiempo tardan en aprobar los anuncios? ¿Cuales son las posibles causas por la que se elimine mi anuncio? ¿Por qué tardan tanto en subir las imágenes? ¿Cómo puedo hacer para que mis anuncios se pongan en los primeros lugares de la página principal? ¿Tengo una inmobiliaria, quiero que se en los primeros lugares, que puedo hacer? ¿Cómo hago para que se vea el mapa de situación de google en mi ficha de inmobiliaria?

Área de Usuarios

¿Cómo me registro en e-viviendas? ¿Creí haberme dado de alta, trato de entrar y no puedo, intento de nuevo darme de alta y me dice que mi correo ya existe? ¿Cuanto tiempo tengo para confirmar mi cuenta? Después que me registro,¿cuando puedo comenzar a publicar? Olvidé mi clave de acceso, ¿cómo la recupero? ¿Puedo modificar mis datos? Soy profesional inmobiliario, ¿puedo incluir mi logotipo?

Otras Preguntas

Como contacto con el anunciante? Me gustaría contactar directamente con la inmobiliaria de mi zona, ¿cómo hago? ¿Cómo puedo asociar el video que tengo en youtube a mi web?

¿Quien puede anunciar en e-viviendas?
Pueden anunciar tanto usuarios particulares como profesionales inmobiliarios

¿Que debo hacer primero para poder anunciar?
Lo primero que debes hacer es registrarte, para ello, puedes hacer clic en la pestaña de "PUBLICA TU ANUNCIO" allí se te preguntará si eres usuario particular o profesional inmobiliario, sigue las instrucciones.

¿Cuanto cuesta anunciar mis inmuebles en e-viviendas?
Publicar tus anuncios en e-viviendas es completamente gratis y para siempre.

¿Cuantos anuncios puedo poner?
Si eres usuario particular podrás anunciar hasta 3 inmuebles y si eres profesional inmobiliarios podrás anunciar todos los que quieras.

Soy profesional Inmobiliario, puedo anunciar todos mis inmuebles?
Puedes anunciar de forma ilimitada todos tus inmuebles

¿Cuántas fotos puedo insertar por anuncio?
Podrás insertar hasta 10 fotos por inmueble, Asociar videos por cada inmueble, además si anuncias nuevas promociones, podrás insertar 3 imágenes de planos por cada anuncio.

¿Puedo asociar videos?
Puedes asociar los videos tal como se te explica en la ayuda que se encuentra en tu panel de usuario.

¿Cuánto tiempo estarán mis anuncios publicados?
Los anuncios se publicarán por 360 días, pasado ese plazo los mismos quedarán en estado pendiente por aprobar, si quieres renovarlos lo que tienes que hacer es renovarlos desde tu panel de control y lo activamos nuevamente. Pero si te interesa que sigan publicados, puedes proceder a renovarlo desde tu panel de usuario. Debes estar estar pendiente de tus anuncios, el sistema no te enviará recordatorios de vencimiento.

¿Puedo modificar o borrar los datos del anuncio?
Desde tu panel de usuario podrás incluir tus anuncios, eliminarlos o modificarlos, así como eliminar fotos, planos y videos asociados.

¿Por qué e-viviendas tiene que aprobar los anuncios antes de mostrarlos en la web?
Aunque no podemos garantizarlo, en e-viviendas tratamos de validar que todos los anuncios publicados no estén duplicados, sean spam e inadecuados, es por esto que revisamos de forma manual todos los anuncios que se ingresan antes de publicarlos en la web.

¿Cuánto tiempo tardan en aprobar los anuncios?
Todos los anuncios son revisados diariamente, por lo que es probable que tu aviso se muestre al día siguiente como máximo.

¿Cuáles son las posibles causas por las que se elimine mi anuncio?
Que sea spam, estén duplicados, el usuario esté inactivo, que corresponda a una inmobiliaria duplicada o tenga contenido inadecuado.

¿Por qué tardan tanto en subir las imágenes?
Aunque el portal cuenta con sistema de configuración de tamaño de imágenes, si la foto tiene un peso demasiado grande es posible que el sistema se bloquee, te de error o tarde varios minutos, para esto te recomendamos que no subas imágenes con peso superior a 400px.

¿Cómo puedo hacer para que mis anuncios se pongan en los primeros lugares de la página principal?
Ponte en contacto con el equipo de e-viviendas y te daremos nuestras ofertas.

¿Tengo una inmobiliaria, quiero que se muestren mis datos en los primeros lugares, que puedo hacer?
Para que se muestre en los primeros lugares de búsqueda de inmobiliarias debe cumplir con algunos parámetros:
1) Los datos deben estar completos.
2) Debes insertar el logo de la inmobiliaria
3) Mayor cantidad de inmueble publicados.
Y si quieres asegurarte los primeros lugares visita: Destaca tu inmobiliaria ya o Destaca tu inmobiliaria gratis

¿Cómo me registro en e-viviendas?
Es muy fácil, sólo tienes que seleccionar la pestaña "PUBLICA TU ANUNCIO" y seguir las instrucciones.

¿Creí haberme dado de alta, trato de entrar y no puedo, intento de nuevo darme de alta y me dice que mi correo ya existe?
El proceso de alta consiste en el envío de dos (2) correos electrónicos, el primero, para verificar que efectivamente es tu correo con un enlace para activar tu cuenta, y el segundo una vez activada tu cuenta se te envía tus datos de acceso, a partir de este ya puedes comenzar a publicar.
Es posible que este correo esté en la carpeta de spam por lo que es importante que nos pongas como correo no spam.

¿Cuanto tiempo tengo para confirmar mi cuenta?
Una vez que te des de alta, te llega un correo con un enlace para activar tu cuenta en e-viviendas.es, tienes 7 días para activarla, al cabo de ese tiempo será borrada de nuestras bases de datos y tendrás que darte de alta nuevamente si quiere publicar en nuestra web. Te recomendamos que verifiques su carpeta de spam si no ves el correo en la carpeta de entrada.

Después que me registro, ¿cuándo puedo comenzar a publicar?
Desde el mismo momento en que esté activada tu cuenta.

Olvidé mi clave de acceso, ¿cómo la recupero?
En todas las páginas del portal, en el menú superior se encuentra un enlace que indica "Olvidaste tu contraseña? has clic allí y coloca tu correo electrónico con el cual te registraste, te llegará en pocos minutos tu clave de acceso, por favor ten paciencia, el sistema reinicia la clave cada vez que quieras recuperarla, en este caso siempre te enviará una nueva.

¿Puedo modificar mis datos?
El tu panel de control, podrás modificar tus datos personales al igual que podrás cambiar tu clave de acceso, excepto el correo electrónico y el nombre de la inmobiliaria.

Soy profesional inmobiliario, ¿puedo incluir mi logotipo?
Si, podrás incluir tu logotipo desde tu panel de usuario.

¿Cómo hago para que se vea el mapa de situación de google en mi ficha de inmobiliaria?
Esta opción sólo está disponibles para Inmobiliarias. La dirección de tu inmobiliaria debe estar correcta y completa para que el mapa de google sea eficiente, en el panel de usuarios encontrarás una caja para seleccionar que se muestre en tu ficha el mapa de google.

Si la dirección del mapa no es la correcta, siempre puedes ubicar las coordenadas y cambiarlas desde tu panel de usuario.

¿Cómo contacto con el anunciante?
En la página de información detallada del inmueble, en la parte lateral derecha, encontrarás un formulario que deberás rellenar, a través de ese formulario contactarás directamente con el anunciante.

Me gustaría contactar directamente con la inmobiliaria de mi zona, ¿cómo hago?
Debes entrar en la pestaña de "INMOBILIARIAS" allí encontrarás un formulario con todas las provincias y zonas de españa y podrás seleccionar tu zona.

¿Cómo puedo asociar el vídeo que tengo en youtube a mi web?
Desde tu área de usuario en e-viviendas.es NO PODRÁS SUBIR LOS VIDEOS DIRECTAMENTE, por lo que estos deben estar almacenados en un servidor externo, en este caso youtube, para después llamarlos desde e-vivienda.es.
Insertar videos desde Youtube:
1) Localiza el video a agregar en la web de Youtube
2) Selecciona la dirección URL que se indica en la barra de direcciones del navegador, tal como se muestra en la siguiente imagen: