Publica tu inmueble
¡Gratis!

Portal inmobiliario

Portal inmobiliario

¿Estás buscando casa? En nuestro portal inmobiliario te ofrecemos con un solo clic un amplio listado de viviendas que se ajustan a tus necesidades. Tanto si estás pensando en comprar o en el alquiler de pisos en Barcelona, un buscador inmobiliario es la mejor opción. Sin necesidad de recorrerte las distintas inmobiliarias una a una y casi al momento recibirás en tu ordenador o móvil todas las ofertas relacionadas con este sector en tu ciudad. Todo ello, de manera gratuita.

De esta forma lo que conseguimos es dar visibilidad a esos inmuebles que están a la venta o en alquiler, a la espera de nuevos inquilinos. Por este motivo, los portales de alquiler de pisos y de venta de viviendas nos hemos convertido en el aliado perfecto para inmobiliaria y particulares que buscan nuevos compradores para sus inmuebles. Cualquier ayuda es poca pada dar salida en los tiempos que corren a esas casas que están en vacía.

Si es tu caso, si tienes un piso que quieres arrendar o poner a la venta, no lo dudes, regístrate en nuestro buscador inmobiliario: e-viviendas.es y benefíciate de nuestras ventajas: recibirás notificaciones cada vez que uno de los usuarios haga algún comentario sobre tu inmueble, podrás también administrar tus anuncios, recibirás estadísticas semanales de las visitas recibidas y una vez cumplidos los 360 días desde que publicaste el anuncio, eres tu quien podrá decidir entre renovarlo o eliminarlo.

Portal inmobiliario con un número importante de inmuebles a la venta y en alquiler

Si eres un profesional y te dedicas al sector, podrás publicar en nuestro buscador todos los anuncios y avisos que quieras. En caso de particulares, el máximo es de 3. Desde e-viviendas.es lo que hacemos es intermediar entre los cientos de usuarios que buscan al día una vivienda y las inmobiliarias y particulares que tienen propiedades vacías.

¿Ya has encontrado la tuya?

BUSCAR INMUEBLE