Buscador de propiedades
logotipo e-viviendas

Casa en Venta

calle antonio martínez n10

Almería / Albox.   04800

Propiedad ID: 36217
Actualizado: 14/09/2020

150.000€
Negociable

Superficie m2
175 m2
Estado
Reformado
Habitaciones/despachos
5
Baños
2
Certificado Energético
En proceso

LocalizaciÓn


Características interiores

“un hogar resistente donde trabajar, jugar, y convivir, de forma segura y plácida. con el encanto de lo tradicional, la confortabilidad actual, y detalles decorativos exclusivos”.br“iluminación por sol natural, ventilación cruzada, y confort térmico.brvivienda de 5 dormitorios, y 2 baños, cocina independiente, patio andaluz, estudio y galería, divididos en 2 plantas.brtras la reforma integral para su adaptabilidad confortable, se han mantenido los elementos originales restaurados: techos de doble altura, molduras, vigas, puertas, baldosas hidráulicas, escaleras de mármol y balaustrada de madera, balcones de forja, y azulejos de inspiración árabe. brtodas las estancias de la casa tienen suelos de diferentes diseños y colores, aportando a cada habitación un toque distinto y original.br

Características exteriores

“en el corazón del centro histórico del municipio, junto a la arteria principal y la plaza mayor, con rápido acceso a pie a los todos los servicios básicos: ayuntamiento, zonas verdes y de recreo, ambulatorio y atención de urgencias, colegios, supermercados, cafeterías, restaurantes, oficinas, cine, gimnasios, aparcamientos, servicios de taxi y bus”.
“fachada de estilo andaluz con grandes balcones de pie al exterior y rejas de hierro. contraventas de pvc y palillería en hojas de doble acristalamiento. patio con toma de agua, árboles frutales, posibilidades de crear tu propio huerto, y salidas de humos para construir una barbacoa.”


Otras caracerísticas

  • Amueblado
  • Balcón
  • Armarios
  • Lavadero
  • Suelo marmol
  • Jardín privado
  • patio



Contacta ahora

  • 722-655-502
  
Casa en Venta
5 2
Sup: 175 m2
Casa Albox

150.000€

Negociable

Actualizado: 14/09/2020

Albox - Almería
calle antonio martínez n10
Anuncio:36217
722-655-502 contacto