Buscador de propiedades
logotipo e-viviendas

Casa en Venta

cotillo

Cantabria / Anievas.   39451

Propiedad ID: 37978
Actualizado: 22/06/2021

125.000€

Superficie m2
270 m2
Estado
2da. Mano
Habitaciones/despachos
0
Baños
1
Certificado Energético
En proceso

LocalizaciÓn


Características interiores

La casa que os ofrecemos es una construcción de piedra de enorme calidad rodeada de un interesante jardín con pozo artesano y todo, que presenta innumerables rasgos que hacen de ella una propiedad única.
todo en ella es especial, desde su cerramiento exterior con portillo de acceso de piedra de sillería y verja de acero forjado viejo hasta la marquetería de su antigua galería, pasando por su pozo de piedra o su balcón de púlpito.
la casa está rodeada por su propio jardín, un espacio amplio y totalmente independiente.
el edificio tiene una superficie en planta de aproximadamente 90 m², es de corte señorial y conserva perfectamente los rasgos distintivos de la arquitectura de esta zona de la región.
en el año 2020 se inició su rehabilitación, se reparó totalmente su fachada de piedra, se vació y desescombro interiormente y se construyó una cubierta nueva con sistema autoportante, para aliviar de peso los muros.
interiormente el edificio presenta la posibilidad de construir 3 alturas

Características exteriores

La casa se encuentra en la población de cotillo, que es la capital del municipio de anievas y, como curiosidad, el centro geográfico exacto de cantabria.
los accesos por carretera a esta zona acaban de ser reparados y nos conducen hasta la autovía a-67 en menos de cinco minutos.
la distancia que separa cotillo de santander, las playas o la estación de esquí de alto campoo se cubre en coche en poco más o menos 45 minutos.
la vivienda está ubicada en la parte alta del pueblo, a escasos metros de la iglesia de san andrés, una joya de románico cántabro cuya construcción data del siglo xii y que fue declarada bien de interés cultural en el año 1982.
la zona dispone de un servicio de transporte público por carretera; línea villyuso -torrelavega.


Otras caracerísticas

  • Vista a la montaña
  • Jardín privado



Contacta ahora

  • 942-832729
  
Casa en Venta
1
Sup: 270 m2
Casa Anievas

125.000€

Actualizado: 22/06/2021
Logo INMOBILIARIA CANTABRIA
Anievas - Cantabria
Cotillo
Anuncio:37978
942-832729 contacto