Buscador de propiedades
logotipo e-viviendas

Chalet adosados en Venta

c/la aldea

Cantabria / Suances.   39350

Propiedad ID: 36773
Actualizado: 17/12/2020

145.000€

Superficie m2
107 m2
Estado
2da. Mano
Habitaciones/despachos
3
Baños
3
Certificado Energético
En proceso

LocalizaciÓn


Características interiores

La vivienda se desarrolla en 2 plantas.

la planta baja ocupa una superficie de aproximadamente 58 m² distribuidos entre recibidor, cocina (que se entrega amueblada), cuarto de aseo, un garaje de 17 m² que los actuales propietarios han transformado en una sala multiusos y un salón con vistas a la ria, desde el que salimos a una terraza de 40 m² en la que se ha instalado uno de los elementos diferenciales de esta vivienda: el solárium acristalado, perfecto para relajarse disfrutando del sol y de las vistas.

la planta primera del chalet tiene una superficie de 49 m² distribuidos en dormitorio principal con cuarto de baño, 2 dormitorios individuales y un segundo cuarto de baño. por último decir que, desde esta planta, accedemos a dos terrazas una orientada al este y otra al sur, esta última de aproximadamente 7 m².

la construcción de la casa data del año 2008, sus fachadas son de ladrillo caravista, todas sus ventanas y cerramientos, incluido el solárium, son de pvc con acristalamiento doble tipo climalit. tanto la cocina como los cuartos de baño están prácticamente nuevos y se entregan amueblados con mobiliario de calidad. el dormitorio principal dispone armario hecho de obra.

la urbanización, con calle privada, está integrada por 6 viviendas y dispone de espacios de aparcamiento para los vecinos.

Características exteriores

Chalet pareado en cortiguera-suances; exclusividad y calidad de vida al mejor precio de la zona.
es una vivienda exclusiva por su ubicación, pues sólo desde unas pocas viviendas de la zona se puede disfrutar una vista de la ria de san martín de la arena, como la que contemplamos desde aquí.
calidad de vida es disfrutar de una vivienda cómoda, en una urbanización accesible, en un entorno natural, con espacios exteriores tratados de una forma diferente, como es el caso del solárium acristalado de su terraza.
calidad de vida es poder permitirte que tu familia resida en un lugar con servicios de todo tipo; servicios como colegio, instituto, transporte público e instalaciones deportivas y comerciales en un pueblo con el encanto de suances, situado a menos de 1km de la vivienda.
calidad de vida es vivir junto a una infraestructura única, como es la vía verde del besaya; que te permite acercarte a la playa andando o en bici en quince minutos, salir a pasear y contemplar la fauna de la ria desde el observatorio de aves, o disponer de un atraque para tu embarcación en el antiguo puerto de “los cantos”.

Condiciones de negociación

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.


Otras caracerísticas

  • Calefacción
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Garaje privado
  • Tarima flotante
  • Jardín privado
  • Trastero
  • Terraza



Contacta ahora

  • 942-832729
  
Chalet adosados en Venta
3 3
Sup: 107 m2
Chalet adosados Suances

145.000€

Actualizado: 17/12/2020
Logo INMOBILIARIA CANTABRIA
Suances - Cantabria
C/La Aldea
Anuncio:36773
942-832729 contacto