Buscador de propiedades
logotipo e-viviendas

Duplex en Venta

calle virgen del carmen, 10

Toledo / Toledo.   45593

Propiedad ID: 38039
Actualizado: 08/07/2021

128.000€

Superficie m2
118 m2
Estado
Bien
Habitaciones/despachos
2
Baños
2
Certificado Energético
En proceso

LocalizaciÓn


Características interiores

5 razones para vivir en este luminoso duplex en bargas. –
1. espacioso salón comedor de 30 m2 ubicado en esquina. dispone de 2 balcones y un mirador de madera que da personalidad y calidez a la estancia. disfruta de ver atardeceres con un aromático café o de inolvidables encuentros con familia y amigos.

2. la segunda planta cuenta con 2 luminosos dormitorios dobles que tienen armarios empotrados, aire acondicionado y persianas eléctricas. 2 baños completos con luz natural. uno de ellos está en suite. dispone de un distribuidor que hasta ahora se ha usado como estudio-despacho, pero sería perfecto para una salita de lectura con su librería o como estancia para almacenaje extra.

3. amplia plaza de garaje, ubicada dentro de la misma propiedad a la que se accede directamente desde el ascensor. se encuentra frente a la puerta de acceso peatonal y resulta muy fácil para aparcar. en la misma zona se encuentra el trastero. un espacio extra de fácil acceso tanto desde la vivienda como del garaje.

4. ubicado dentro de una comunidad de vecinos muy activa en la que propietarios y administrador se mantienen en constante contacto y pendientes por el bien común de la propiedad y del bienestar vecinal.

5. la localización es inmejorable. bargas es un pueblo con solera que disfruta de sus tradiciones y se sienten orgullosos de sus costumbres. sus gentes son cercanas y acogedoras. tiene un amplio comercio local, entre panaderías, supermercados, farmacias, estética, etc.. su oferta deportiva y cultural es muy amplia, es una localidad muy activa y de hecho cuenta con temporada de teatro, escuela municipal de música y una buena cantidad de actividades deportivas ofertadas desde el ayuntamiento a muy buen precio. en temporada de verano disfrutar de su piscina municipal es un plus muy interesante. además de todo ello, bargas se encuentra entre dos grandes parques comerciales muy cercanos con varios tipos de restaurantes y actividades de ocio. y la ubicación de la vivienda cuenta con acceso rápido a la autovía a42 toledo-madrid, a 15 minutos de toledo capital y a40 proyecto de autovía meseta sur y que actualmente tiene un tramo abierto hasta maqueda en conexión con a5 madrid-badajoz.

lo mejor de todo es que la vivienda esta lista para entrar a vivir inmediatamente. su cocina con su precioso balcón esta amueblada además de tener todos los electrodomésticos como frigorífico, lavavajillas, microondas, lavadora y horno.


Otras caracerísticas

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Armarios
  • Calefacción
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Garaje comunitario
  • Lavadero
  • Suelo parquet
  • Trastero



Contacta ahora

  • 677-649-860
  
Duplex en Venta
2 2
Sup: 118 m2
Duplex Toledo

128.000€

Actualizado: 08/07/2021

Toledo - Toledo
calle virgen del carmen, 10
Anuncio:38039
677-649-860 contacto