Buscador de propiedades
logotipo e-viviendas

Local en Venta

paseo san roque

Avila / Ávila.   05003

Propiedad ID: 39882
Actualizado: 18/10/2023

61.000€

Superficie m2
100 m2
Estado
2da. Mano
Habitaciones/despachos
2
Baños
1
Certificado Energético
G

LocalizaciÓn


Características interiores

Inmobiliaria maqueda vende precioso local reformado como bodega para reuniones o eventos familiares, en pleno centro de ávila. el local tiene una superficie de 100 m² distribuidos en una sola planta. tiene un recibidor de 8 m² aprox., que da acceso a un aseo con un pequeño cuarto trastero y a la sala principal. la sala principal, es un amplio espacio con zona de cocina y barra. cuenta con electrodomésticos (frigorífico, lavavajillas industrial, plancha y campana extractora). al fondo de la sala, tiene una habitación con uso de despensa o almacén. el local está completamente reformado en estilo rústico. cuenta con suelos de gres, vigas de madera, puertas macizas de estilo castellano, encimera de granito con doble seno en el baño, hilo musical, luces de emergencia y termo eléctrico de 30 litros para el agua caliente. en el precio se incluye todo el mobiliario (mesa de comedor con banco y sillas de madera, mesa de futbolín y de billar con tacos), electrodomésticos y menaje de cocina.

Características exteriores

Cuenta con una excelente ubicación, en pleno centro de ávila, en el paseo de san roque, con entrada por bajada de don alonso, donde se encuentra la entrada a la galería, y a tan solo 10 minutos de la plaza de la catedral.

se encuentra a 500 metros de la plaza del mercado grande o del hospital provincial.

magnífica oportunidad de adquirir un local para celebrar reuniones, ya sean de índole familiar, de negocios, o para una asociación o club deportivo.

¡inmobiliaria maqueda no cobra comisiones al comprador!


Otras caracerísticas

  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos



Contacta ahora

  • 625149181
  
Local en Venta
2 1
Sup: 100 m2
Local Ávila

61.000€

Actualizado: 18/10/2023
Logo Inmobiliaria MAQUEDA
Ávila - Avila
paseo san roque
Anuncio:39882
625149181 contacto