Buscador de propiedades
logotipo e-viviendas

Piso en Venta

la plaza

Cantabria / Bárcena de Pie de Concha.   39420

Propiedad ID: 37490
Actualizado: 26/03/2021

45.000€

Superficie m2
54 m2
Estado
2da. Mano
Habitaciones/despachos
2
Baños
1
Certificado Energético
F

LocalizaciÓn


Características interiores

Está ubicado en la zona más céntrica del municipio, junto a la parada del autobús y a un paso de servicios como la estación de ferrocarril o la piscina municipal.
la vivienda forma parte de un edificio de estructura de hormigón y ha sido reformada recientemente. tiene ventanas nuevas, suelos de tarima en los dormitorios, y cocina y cuarto de baño en perfecto estado.
el piso recibe el sol de mañana y tiene vistas a la plaza del pueblo.

Características exteriores

Bárcena de pie de concha se encuentra en la zona meridional del valle de iguña (zona central de cantabria), al final de las espectaculares hoces del rio besaya y en la confluencia de este con el agreste torina que salva un desnivel de 800 m en apenas 7 km. bárcena es la capital del municipio y atesora un rico patrimonio histórico (pie de concha fue una villa medieval) y natural. en su entorno se encuentran algunos de los puntos más especiales de cantabria, pues desde aquí arranca la calzada romana del besaya y la carretera de montaña que nos lleva hasta el “embalse de alsa” a aproximadamente 12 km.
este enclave rural es, sobre todo muy tranquilo; pero al mismo tiempo te sorprende su agradable ambiente. los bares de la plaza siempre suelen estar concurridos y a pocos metros de la vivienda se encuentra la preciosa iglesia románica. también disponemos de un quiosco de prensa, de un supermercado e incluso de un restaurante famoso por sus carnes.


Otras caracerísticas

  • Vista a la montaña
  • Transporte cerca



Contacta ahora

  • 942-832729
  
Piso en Venta
2 1
Sup: 54 m2
Piso Bárcena de Pie de Concha

45.000€

Actualizado: 26/03/2021
Logo INMOBILIARIA CANTABRIA
Bárcena de Pie de Concha - Cantabria
La Plaza
Anuncio:37490
942-832729 contacto