Buscador de propiedades
logotipo e-viviendas

Piso en Venta

ctra general silio

Cantabria / Molledo.   39438

Propiedad ID: 36005
Actualizado: 31/07/2020

66.000€

Superficie m2
100 m2
Estado
2da. Mano
Habitaciones/despachos
3
Baños
2
Certificado Energético
En proceso

LocalizaciÓn


Características interiores

Distribuido en salón- comedor, 3 dormitorios, cocina con balcón, cuarto de baño y aseo; tenemos que destacar el enorme espacio de todas sus dependencias, así como su luminosidad.
otro de los puntos que no podemos pasar por alto en esta vivienda son sus buenas vistas.
sin duda su espaciosa cocina, con su balcón orientado al sur y su cocina de leña es una de las habitaciones de la casa a la que más partido podemos sacar.
el piso se encuentra en la primera planta del edificio y aunque no tiene ascensor, la comodidad de su tiro de escalera nos permitirá acceder hasta la vivienda sin grandes esfuerzos.
la buhardilla, ubicada en la tercera planta del edificio, tiene una superficie de unos 25 m² y dispone de electricidad, toma de agua y desagüe, por lo que perfectamente podríamos habilitar en ella un espacio tipo loft con cuarto de baño.
la urbanización del edificio dispone de una espaciosa zona de parquin.

Características exteriores

La plaza de santiago, en la que se encuentra el museo de la vinajera y el pequeño restaurante del pueblo es una de las zonas con más vida de silió. aquí paran 4 veces al día las líneas de autobuses que hacen el trayecto reinosa santander.
si nos pidiesen poner tres calificativos a este pueblo, nos vienen a la cabeza, un pueblo bonito (la belleza natural del entorno es destacable), tranquilo (el entorno te invita a tomarte la vida con calma) y cómodo (con servicios de todo topo en los alrededores y unas buenas comunicaciones, la vida aquí es fácil).
gastos de la transacción:
el precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.
al estar enclavada la vivienda en un municipio de menos de 5.000 habitantes, si tienes menos de 35 años y vas a dedicarla a tu domicilio habitual y permanente podrás acogerte a las subvenciones del gobierno de cantabria para la fijación de población joven en el ámbito rural.


Otras caracerísticas

  • Balcón
  • Garaje comunitario
  • Vista a la montaña



Contacta ahora

  • 942-832729
  
Piso en Venta
3 2
Sup: 100 m2
Piso Molledo

66.000€

Actualizado: 31/07/2020
Logo INMOBILIARIA CANTABRIA
Molledo - Cantabria
Ctra General Silio
Anuncio:36005
942-832729 contacto