Adosado 3 dorm. con jardín y 2 plazas de parking, calpe sol, calpe
adosado construido en 2012 en la urbanización cerrada calpe sol, con vistas despejadas a una zona verde.
3 dormitorios y 3 baños; dormitorios en la planta alta, el principal en suite. planta baja: salón-comedor luminoso con salida directa al jardín, cocina independiente equipada y un pequeño cuarto de lavado. 84 m² construidos (67 m² útiles), más un pequeño trastero.
La puerta trasera da a un jardín privado y a una terraza orientada al sur de unos 30 m², con sol casi todo el día y pérgola bioclimática de lamas orientables: espacio para una mesa grande. aire acondicionado por conductos (frío/calor) con dos sistemas independientes, uno por planta.
dos plazas de parking privadas, una justo delante de la entrada con carga para coche eléctrico. jardines comunitarios cuidados y gran piscina comunitaria. para vivir todo el año o como segunda residencia.
Clubrent s.l. · venta 611 503 096 · grokbotclubrent